miércoles, 6 de mayo de 2009

EL FIN. Episodio II

IB WARS

El FIN: Episodio II
The war of the Influenzombies

----------

UN proyecto final de literatura, UN proyecto final de inglés, UNA carpeta final de matemáticas. Esto parecía ser el final de la Preparatoria Tec. Los cinco guerreros se veían sonriendo un poco más, incluso se rumoreaba que sus habilidades sociales habían incrementado y se les veía más seguido en público. "Wow, hablan igual que nosotros..."--- "¿Pueden ir a fiestas?", "Dicen que tienen menos tarea que nosotros ya"...entre otros comentarios se rumoreaban.

Las nubes de la Sombra Oscura comenzaban a rodear el Castillo en la Montaña. Nuestras sonrisas eran leves, y el pensamiento constante de tener las pruebas encima se volvia demasiado perpetuo para nuestro gusto.

¡Pero oh sorpresa! Se reveló la amenaza fantasma y un enemigo todavía superior al Bachillerato Internacional surgió de entre los graneros infernales.

-----
Bitácora de Viaje: Se concluyó la ida a Mission Texas y satisfactoriamente fuimos al XV de una amiga de mi hermana. De repente, uno con tapabocas.... de repente mi papá estornuda en el EstrellaDólares y el mundo se congela de pánico. ¿Por qué? ¿Qué pasaba? Unos policias llegan despistadamente al establecimiento. Todo bien, que ya no volvió a estornudas, que no se está muriendo. Soñé con El Día Después de Mañana, esa película de pánico ante el fin del mundo. ¡Bah! En la mañana prendo la tele mientras tengo luchas mentales contra el ejército interminable de las carpetas de matemáticas. ¿¡¿¡Y como dicen los gringos "OH MY GOOD" alerta nacional!?!?!? El resto del día transcurre normal, y me quedo dormido en la camioneta. Despierto ya en la ciudad de Monterrey....
----
Fiebre porcina por todos lados. Que no te muevas, que no respires, que no saludes, que te cuides. El internet me avisó de todo, BBC, CNN, El Norte, Wikipedia, Youtube y Blackboard luchando contra una Pandemia. Mi madre fue de compras y regresó más preocupada que lo que ya estaba. Típico, el miedo se pega más rápido que la influenza. Pues ni qué. A quedarnos quietecitos, como sardinas enlatadas. Mis compatriotas biculturales se trauman, AH SOCIEDAD, NECESITO SOCIEDAD. Pero creo que los chicos BI nos sentimos igual, estar con cinco gentes, encerrado todo el tiempo, no es tan malo.... Y tampoco cambió mucho.

Llegan rumores entonces, que El Señor Oscuro lucha contra la epidemia, que su ataque se pospone, que incluso no atacará. Nadie lo sabe. Llegan más rumores, que la epidemia es falza, que es un compló del gobierno.... Pero ellos no saben la verdad, sólo mi familia y yo vislumbramos lo que en verdad ocurre, y la verdadera catástrofe que esta epidemia puede representar. Lo vimos regresando de viaje...
----
Aquel-que-tiene-un-nombre-dificil-de-deletrear-en-inglés luchó contra todo. Su conocimiento histórico fue dañado, pero sobrevivió. Y su ataque llegará este sábado. Pero perdió. Sus columnas de guerra denominadas "Sistemas Medioambientales" fueron dañadas irremediablemente. El BI no pudo contra los puercos, y aunque eso denota esperanza sabiendo que tiene debilidades, nos ha dañado a nosotros también, pues ahora nuestra calificación será sólo basada en labs y la prueba 3 (que en mi opinión es la más dificil). PERDIÓ, y PERDIMOS... incluso sin haber empezado.
---

Llegamos a Monterrey. Y en la carretera ya semi desierta un jóven, aparentemente drogado, o ebrio, o qué se yo, nos ataca. Intentó agarrar a la camioneta de adelante, y falló, nos intentó agarrar, y falló. Pero en ese vistazo, en ese "glimpse"(gringo) de su cara vi la verdad. UN zombie. Un zombie, con un tono casi rosado, con una nariz medio porcina... La verdad, me vio directo a los ojos, y dijo "oink".
---
LLEGÓ EL FINAL MIS AMIGOS

Mañana comienza la gran batalla con el BI, y mi trabajo de cronicar nuestra vida de guerreros contra el Señor Oscuro se terminará este 19 de Mayo.

Será mi última entrada en este blog, y la vida de los BI de Valle Alto quedará sellada en esta historia para siempre.

¿Qué les pido? Elemental mis lectores, sólo apoyo. Estas cinco personas han sufrido mucho, han vivido mucho, y han llegado a mucho. Si son creyentes oren por nosotros, si son ateos dénnos una palmada en la espalda, si son cabras cómanze los exámenes de matemáticas porfavor.

2 comentarios:

Scarlett dijo...

HAHAHAAA esta bien padree :DD

-los "rumores" sobre los BIs, son lo mejoor
-"Típico, el miedo se pega más rápido que la influenza."!! sii.. en mi casa estábamos como si nada, pero el lunes q mi papa fue a trabajar le pegaron el panico y hablo a la casa y nos empezo a decir cosas y todos aqui asi kmo... ¿qué...? hahaha
-los bicus "AH SOCIEDAD, NECESITO SOCIEDAD" me imagine tu voz estilo AAHH diciendo eso haha!!
-"Aquel-que-tiene-un-nombre-dificil-de-deletrear-en-inglés" hahaha
-" El BI no pudo contra los puercos" HAHAHHAHAHA
-"si son cabras cómanze los exámenes de matemáticas porfavor." ((what!?)) hahahahaa!!

esta bien BIEN padre. heys, si dejas este blog por la paz, porfavor hazte otro para q sigas escribiendo cosas ((:

César dijo...

EstrellaDólares xD

Priceless