sábado, 1 de marzo de 2008

ehh?!

Pues eso, no hubo Tok esta semana. ya saben un congreso y un virus fueron los culpables.

Resumiendo, el martes visité a mis colegas del otro lado de la ciudad (hubo un recibimiento bastante efusivo a mi llegada al auditorio :D). Se dice fácil, pero un año es bastante tiempo, y decidí pasar todo el tiempo que pude con ellos (lo siento compis de aquí, pero tenía que hacerlo). De hecho, creo que practicamente fuí alumno de allá otra vez (de nuevo, lo siento por dejarlos a la deriva...), y en menos de 5 minutos ya estabamos bromeando como lo hicimos durante un año, como si n hubiera pasado el tiempo.
Sin embargo, creo que este año acá en Valle Alto (y después de trabajr con personas del CIDEB en la mesa de trabajo, me doy cuenta de lo diferentes que son los alumnos de diferentes puntos de esta cuidad. En su forma de ser, la manera de hablar, el comportamiento, etc. Siempre habrá ecepciones, pero no puedo evitar de notarlo. Al hablar con cualquiera de un campus se aprecian cosas que en otros no, ya sea por el lugar donde viven, cosas que pasan solo en ese lugar etc.
Pero si, realmente me la pasé muy bien el martes, de hecho no me di cuenta cuando Pedro se fué por los malestares (había dicho algo en la mañana, pero no creí que fuera algo más serio), y fue algo extraño el volver a casa en taxi (aunque no ajeno a mí, gracias al cielo que esta vez pagaba la escuela, y no un maestro piadoso xD).
Y bueno, el miercoles terminamos de contestar las preguntas acerca de los fantasmas con el profesor Sergio, con todo y Pedro deshaciendose, que aún no se recuperaba y venía a dar su presentación; y del jueves, pues no hubo nada, no clase, y de nuevo, no presentación.

Y pues con esto acabo, pero antes de cerrar, voy a contar algo muy curioso que me pasó hoy en el HEB. Estaba en la sección de botanas cuando una niña pequeña llevaba una bolsa de Doritos Pizzerola (vi bien la bolsa), y detrás de ella su mamá diciendole con una bolsa de papas naturales (marca Hill Country Fare y más chicas) "...ven, damelas, esas (papas) no te gustan" la niña pequeña le respondió ". si me gustán mami," mientras caminaba con la bolsa hacia el carrito para dejarlas ahí. SE me hizo bastante curioso, primero, como la mama trata de convencer a la niña diciendole de directamente que esas papas no le gustaban, y segundo, que la niña, aún siendo tan pequeña, tuvioera tanto conocimiento de ella misma, a pesar de su edad, para refutar el comentario de su madre.

Solo algo más que pasa en este mundo a diario

No hay comentarios: