sábado, 1 de marzo de 2008

Una semana accidentada

Esta semana, ya sea por una cosa u otra, no tuvimos clase formal de TOK, ni presentación de Historia; sin embargo, relataré algunos sucesos que condujeron a estas consecuencias:

Martes:
El martes hubo congreso BI. Estuvo divertido en el sentido que pudimos conocer más víctimas del programa y relatar los escalofriantes sucesos que les acontecían. Nos tocó hablar de la educación para todos como mesa de trabajo. Las actividades resultaron divertidas e interesantes y tuve la oportunidad de saludar a dos amigos que no veía como desde hace 4 años que habían tenido la desgracia de meterse al BI. En general me la pasé muy bien, espero que el próximo año pueda asistir.

Miércoles:
La maestra contrajo rotavirus según fuentes confiables informan. Lo que hicimos fue seguir contestando las preguntas de segundo parcial (lo de fantasmas y eso) con el maestro Sergio. Veníamos ya preparados para la ppTOK pero no se pudo. Sin embargo, pudimos apreciar TOK desde otro punto de vista, haciéndolo muy interesante.

Jueves:
De nuevo veníamos ya preparados para la presentación, pero la miss continuó enferma. Nos dejó una actividad de los sonidos y ritmo en BB que ya terminé y se me hizo muy interesante. (En el primero saqué 60) Pero en los otros me fue muy bien. Creo que la emoción y la percepción si coactúan, pues al ver la calificación, me motivó más a seguir y mis sentidos se agudizaron en el siguiente ejercicio, propinando una mejor calificación.

No tuvimos TOK en esta semana y se sintió. La próxima semana (espero) ahora sí son las presentaciones y daré lo mejor para que sea adecuada y excelente. FIN DE LA TRANSMISIÓN.

No hay comentarios: