lunes, 2 de febrero de 2009

Estrella Venados Machos (o Estrella Dólares)

Bueno pues, empieza Febrero, empieza la locura. Las primeros ejércitos de aquel-quien-ya-sabemos-quien-es-pero-ni-queremos-mencionar-a-pesar-de-que-tenga-un-nombre-mas-corto-que-esto han llegado: Ensayos, Monografías, y de lo peor de su ejército están aquí.

Y por supuesto los chicos BI tenemos MIL cosas que hacer. Pero aún más por supuesto, siendo el ejemplo de nuestra generación nos vamos al Pueblo Mágico de aquí a lado para jugar Engranajes de Guerra y Calibre del Alma (ah y Héroe Guitárrico!!!) así como a escribir bitácoras por el simple hecho de hacer esto y no otra cosa.

Hoy les tengo una pregunta súper TOK: ¿Hasta que punto pueden o no los del Starbucks saber si tu nombre es real? Sé que es super comercial, y a los globalifóbicos y activistas de seguro les aterrará la pregunta; sin embargo siendo un calculador y frío BI sin sentimientos, me atreví a hacerla.

Cuando recogen tu café (almenos a mí) siempre preguntan "A nombre de quién?". Ahora, ellos reciven una respuesta. ¿Pero reciven la verdad? ¿Creen que saben la verdad? O ¿A caso dudan de ella? Me propuse pues a experimentar con este fenómeno.

¿Me dudarían? Según lo que vimos en nuestra Aventura de las Marmotas si demuestras seguridad de algo, es menos propenso que te duden. Entonces yo puse mi cara más realista y por algunas veces he ido al starbucks diciendo que me llamo:




¿Qué seguridad entonces, pueden tener las personas del Starbucks? Qué los hace creer que lo que les estamos diciendo es verdad. En un mundo de crisis, y pánico mundial la gente ya nunca dice sus datos personales (con eso de que puede salir un secuestrador del bote de basura y puff llevarme). Entonces, ¿a caso les importa tu nombre real?

Se supone que sí les importa tu nombre, pues te lo preguntan para que te sientas "querido" (así es, como todo, esto TAMBIÉN es una estrategia comercial). Pero pues, ¿pueden saber la verdad entonces?

En fin, cuando me vaya a trabajar al starbucks amenacaré con granos de café a todo aquel quien sospeche de mentirme. :D

No hay comentarios: