Es increible lo bien que qued el tema de las emociones en este momento, que es final de semestre, que es cuando más sentimientos se encuientran (mi caso particular,pero me consta que no soy el único).
Primero, sienes alegría, pues terminan tus despertares a las 5:30 am (mi madre trabaja en una secundaría y tiene que dejarme temprano en la prepa), tensión, estrés, etc, pues los trabajos se acumulan, tristeza, pues verás poco a tus amigos ya que muchos saldrán, miedo, angustía de reprobar algo o perder beca(aunque claro, creo ser el único que estudia Tok con ese pendiente).
Si hubíera un sentimiento que dminará en estos momentos es el estres, el saber que los examenes fueron movidos una semana antes, el saber que las clases se acaban el viernes, el saber que se vienen los finales, el saber que hay trabajos finales a entregar... todo esto se junta y crea un estres increible, que a veces me cambie por completo.
Siempre he sido bastante tranquilo, no soy de los que viven aceñerados y buscando como locos solucuionar problemas. Si bien no soy metódico (soy totalmente desorganizado), siempre e tomo las cosas con calma, aceptando que estoy en la ruina, pero no me pongo a llorar, es más, muchos me preguntan como puedo estar tan campante, así he vivido toda mi vida, sin embargo, mi cuerpo reacciona distinto en base a estos sentimientos, mis pensamientos son dstintos, mis habitos.
Tal vex no sea tan notorio como en otras personas que conozco, pero realmente mi percepción cambia de sobremanera por el estres, mi unico consuelo es que seacaba dentro de dos semanas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
2 meses sin estrés, yeii.
Publicar un comentario