sábado, 19 de enero de 2008

Primera Bitácora

Día 6 después de la infección.

Me temo que soy el último sobreviviente de la Tierra. Al menos en Monterrey, y por lo parecido, todo México. Sí el occidente fue infectado no sabré decir. Espero que este mal, y haya más sobrevivientes. Toda mi familia, mis amigos, todos los que conocía han sido infectados. El virus se propago demasiado rápido. No hubo tiempo de prepararnos, de evacuar, de nada. Los primeros intentos para contener el virus y evitar que se propagara fueron inútiles. Era demasiado tarde. Ahora lo único que me queda hacer es esperar. Esperar y rezar. Pero, ¿rezar a quién? ¿A un Dios que nos ha abandonado? ¿O a algo más? Sea a quien sea, debo de tener fe. Pero fe que aún haya esperanza.

Si alguien logra encontrar esto, debe de ser por que sabe mejor que yo lo que sucedió. Yo no estoy muy seguro pero por lo que pude ver en las últimas noticias en la televisión, el virus fue nombrado el virus TOK (TOK virus en EUA). Aparentemente el virus se propaga entre las personas de una manera anteriormente desconocida. El virus se propaga por el pensamiento. Cuando una persona infectada hace que otra piense sobre el conocimiento, la información es demasiada, haciendo que la persona se infecte. Los síntomas del virus son que la persona pierde toda orientación, ya que no existe nada con lo que nos podamos orientar. Las personas también pierden todos los sentidos que alguna vez pertenecieron a la raza humana. El lenguaje se vuelve irrelevante y se deja de usar. Las percepciones cambian. Los infectados, también conocidos como TOKados, cesan de usar su razón y lógica, volviéndose prácticamente en objetos sin sentidos, sentimientos, lógica y lenguaje. Parece como si su alma se perdiese. Hasta ahora eso es todo lo que pude recapitular con toda la información disponible que tenia. Yo se que no es toda la verdad, pero utilizando toda la información disponible que tengo, puedo intentar crear una imagen de lo que sucedió en verdad.

Algo que he descubierto en estos últimos días es que para que uno se conozca a si mismo en realidad, tiene que ser el ultimo humano en la Tierra. Mismo que no este solo.

1 comentario:

...**Claudia AG**... dijo...

ajaj muy buena comparacion entre TOK y la pelicula de soy leyenda, me gustó mucho :P