Cuando desperté, el dinosaurio todavía estaba ahí. Estaba totalmente seguro de esto. No cabía duda alguna. Se que no era un sueño. Por más ilógico e imposible que suene, era verdad. Lo puedo probar. Estaba en mi cama, apunto de dormirme. Acababa de ver todas las películas de Jurasic Park. Están buenísimas las 3 películas, y aparentemente va a salir la 4. No puedo esperar en verla. Los efectos especiales están excelentes. Los dinosaurios hasta parecen reales, pero no lo son. Al contrario de mi dinosaurio “Stalker”. Acababa de ver la primera de Jurasic Park. Se acabo y fui a la cocina por mas palomitas. Voltee a la ventana y lo vi por primera vez. No lo distinguí como un dinosaurio. Fue más bien una cosa negra. No se parecía a nada. Pero lo vi muy rápido. No le di mucha importancia. Estaba más emocionado en ver la segunda parte de las películas. En el medio de la película, lo oí. Oí su gruñido. Primero pensé que fue de la misma película, pero se que no. Sabia que había un dinosaurio afuera. No importa. Seguí viendo la película. Se acabo. Fui por más palomitas y fue cuando lo olí. Un olor feo y sucio. Olía a dinosaurio. Yo lo se. Volví a mis películas. Esta vez no hubo interrupciones. Vi la tercera sin interrupciones. Fue cuando me di cuenta que el dinosaurio estaba adentro de mi casa. Me dio miedo. No quería que me viera, entonces me fui a mi cuarto y me acosté en la cama. Me tape con las colchas. Pero el dinosaurio ya estaba en mi cuarto. Sentí su aliento, como una corriente de aire. Me dormí, esperando que cuando me despertara, el dinosaurio se fuera. Pero cuando desperte, todavía estaba ai.
Me dio miedo. Pero mi logica me dijo que los dinosaurios no existian, entonces de alguna manera, logre prender la luz. Cuando voltee, vi que no era un dinosaurio. Eran mis sentidos los que me engañaron. Estaba tan metido emocionalmente viendo Jurasic Park, que cuando paso un gato afuera de mi casa, pense que era un dinosaurio. Cuando lo oi, si fue la película. Cuando lo olí, fue un drenaje que se rompió afuera de mi casa y cuando lo senti, fue una corriente de aire por la ventana abierta.
Lo que percibí estaba mal. Pero como suele suceder con los humanos, no queremos admitir que lo que percibimos esta mal. Aunque no podremos comprobar que lo que percibimos con nuestros sentidos, pensamos que si son verdaderos. Lo que yo percibí como un dinosaurio, alguien mas pudo haber percibido otra cosa, como un mountro, o un payaso asesino, o no se. Las percepciones del mundo que tenemos talvez no sean correctas. Tenemos que encontrar maneras de confirmar nuestras percepciones.
sábado, 20 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario